•  Navelate 20 - Pol. Ind. Ull Fondo, 12539, Les Alqueries, Castellón
  • 964 10 40 11 - 616 965 384

Tratamientos contra la legionella

×

Mensaje de advertencia

Mean Menu style requires jQuery library version 1.7 or higher, but you have opted to provide your own library. Please ensure you have the proper version of jQuery included. (note: this is not an error)

El Ozono contra la legionella

Ponemos a su disposición nuestro departamento de proyectos para realizar el estudio que se adecúe a sus necesidades de higienización

El ozono contra la legionella

Ofrecemos un tratamiento natural para la renovación y depuración del aire en ambientes interiores mediante conductos de ventilación, con un mínimo mantenimiento y consumo eléctrico.

 

Tratamientos contra la legionella

La Legionella es una bacteria relativamente reciente, contaminante de los conductos de aire acondicionado que produce enfermedades respiratorias que pueden llegar a provocar la muerte.

Está demostrado que se ha presentado siempre en edificios con instalaciones de aire acondicionado en conductos de fibra de vidrio, con poca renovación y nula limpieza.

El solo hecho de inyectar ozono en los conductos de aire acondicionado, hace que no aparezcan ni Legionella, ni Staphilococos ni Pseudomonas.