Tratamientos especiales para hostelería
La mejora ambiental de los locales de nuestros clientes es nuestro objetivo y proporcionamos un valor añadido y una mejora cualitativa en su imagen a cualquier negocio de hostelería.
Con el uso de nuestros equipos prevenimos la contaminación microbiológica y ambiental.
Evitamos también la mezcla de olores y que el cliente salga del restaurante con una percepción negativa.
CAMPANAS DE EXTRACCIÓN
Mediante la ozonización del caudal de aire de extracción conseguimos la eliminación sistemática de los olores que se emiten a la atmósfera, evitando además las problemáticas vecinales. Se trata de soluciones y/o sistemas compactos y silenciosos totalmente compatibles con la actividad.
COCINA Y UTENSILIOS
Con el uso del ozono conseguimos la desinfección de superficies, de utensilios de restauración, la eliminación de agentes infecciosos y de las bacterias de la putrefacción, alargando un 30% el tiempo de conservación de carnes, pescados, frutas y verduras entre otros, desinfección de heridas y artículos de limpieza como bayetas y estropajos.
COMEDORES
Como consecuencia de la prohibición del tabaco en estos ambientes, han aparecido distintos olores que con anterioridad permanecían enmascarados, como olores a comida, alcantarillado, aglomeración de personas, etc. El ozono elimina dichos olores de forma sistemática manteniendo una correcta desinfección del local.
Como resultado no se impregnan olores en la ropa o el pelo, se evitan problemas respiratorios y de alergias, y se queda un ambiente descongestionado y oxigenado, a la par que agradable y saludable, tanto para los clientes como para los empleados.